Primera graduación del programa UPC Arizona

• Estudiantes del programa UPC-Arizona lograron obtener el grado de bachiller de The University of Arizona, institución norteamericana Top 100 a nivel mundial.

El pasado 26 de mayo se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación de alumnos del programa UPC Arizona, conformada por 66 alumnos de diversas facultades. En esta ceremonia se los reconoció por haber obtenido el Bachelor’s degree de The University of Arizona.

En representación de The University of Arizona (UA) se presentaron las siguientes autoridades. Del UA Global asistieron Lissette Calderón, Directora del Latin American Programs; Justin Dutram, Vicepresidente Adjunto para México y Asuntos Latinoamericanos; Katelyn Maragi, UA Program Manager Global Education y Laurie Loli, UA Local Manager. Del College of Engineering, se presentaron Mildred Curran, Asesora Académica Sénior; Cindy Nguyen, Coordinadora Sénior del programa y Richard Velardi, Jefe de Departamento. Del Psychology Department asistieron Lee Ryan, Jefe de Departamento; Ashley Jordan, profesora asociado de práctica y Maryori Puentes, Gerente de Negocios y Finanzas. Finalmente, del Global Media Studies asistió Jeannine Rely, docente y directora. Todos ellos visitaron tanto el campus Villa como Monterrico y, posteriormente, asistieron a la ceremonia.

UPC-Arizona, una educación de clase mundial en Perú

The University of Arizona (UA) es una reconocida institución de educación superior situada en Tucson en los Estados Unidos. La casa de estudios, además**, se encuentra en el top 100 del ranking mundial CWUR y pertenece a la Asociación Americana de Universidades**. La cual, agrupa a 62 entidades de educación superior, donde se encuentran las mejores del mundo como Harvard, MIT, Standford, Cornell, entre otras.

Mediante el programa UPC Arizona se les ofrece a los alumnos la oportunidad obtener hasta 3 grados académicos: bachiller de la UA, bachiller en la UPC y una maestría de la UA. Todo ello de manera accesible desde el Perú y teniendo la posibilidad de cursar un semestre académico en el campus de Arizona. De esta manera los alumnos pueden ampliar su red de contactos y vivir una experiencia internacional que sea enriquecedora para sus futuros profesionales.

Experiencia internacional en Tucson

En diciembre del 2021 un primer grupo de 17 estudiantes tuvieron la oportunidad de asistir de manera voluntaria a las instalaciones de The University of Arizona (UA). Donde, durante todo un semestre académico, pudieron compartir clases con sus compañeros de The University of Arizona (UA) y, posteriormente, formaron parte de la ceremonia de graduación celebrada en Tucson.

En esta ocasión, la promoción completa conformada por 66 alumnos de las facultades de ArquitecturaDerechoEconomíaNegociosComunicacionesIngeniería de Sistemas de la Información e Ingeniería Industrial, asistieron a la ceremonia de graduación organizada en el campus Villa. Donde recibieron el Bachelor’s degree de The University of Arizona (UA).