Investigadores UPC participaron en el 8vo Congreso Internacional de Cooperación en Enfermedades Infecciosas en Corea

Perú estuvo presente a través de la UPC en The 8th International Symposium for Cooperation on Infectious Diseases con la participación de la PhD. Juana del Valle Mendoza, el Mg. Miguel Ángel Aguilar Luis y el Dr. Wilmer Silva Caso cuyos aportes a la ciencia a través de sus investigaciones han posicionado al Perú como un país capaz de desarrollar investigaciones de alto nivel y establecer redes de investigación a nivel mundial.

En este congreso, nuestros representantes UPCinos, quienes son miembros del Centro de Investigación e Innovación de la Facultad de Ciencias de la Salud, junto a otros profesionales de más de 15 países se reunieron para compartir y debatir los resultados de sus investigaciones en el campo de las enfermedades infecciosas.

Esto con el fin de establecer y fortalecer alianzas internacionales para responder de forma conjunta al problema creciente de enfermedades infecciosas, así como anteriormente se realizaron contribuciones significativas para combatir el Dengue, Zika y Chikungunya mediante investigaciones colaborativas y pruebas diagnóstico.

Sin lugar a duda, un gran paso para destacar a nivel mundial en el rubro de la investigación y la ciencia.

¡Celebremos esta gran participación!