Equipo UPC obtiene destacada mención en Concurso de Diseño Arquitectónico en Madrid

El pasado 15 de mayo de 2024, en el Colegio de Arquitectos del Perú – Lima, un equipo conformado por miembros de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) brilló en el Concurso de Diseño Arquitectónico en Madrid, en la Sala Mercadal, celebrado durante la Semana de la Arquitectura.

El equipo estuvo liderado por el Arquitecto Rafael Vergara Rebosio, egresado GEA y docente de Arquitectura UPC y Global Lecturer UA, y contó con la colaboración de Nicolás Robles Esparza, estudiante del Programa UPC Arizona (Arquitectura + SBE). Bajo la dirección de Vergara, el proyecto «Caos Articulado: Una Mirada Especial a Lima» recibió una Mención Honrosa, destacando la creatividad y el talento de los estudiantes de la UPC.

Este reconocimiento resalta el nivel académico y la capacidad innovadora de la UPC en un contexto internacional.

¡Celebremos este significativo reconocimiento junto a Rafael y Nicolás!

Porque todos somos orgullo, somos UPC.