N°1 en el sector educativo por tercer año consecutivo

La UPC es reconocida como la institución número uno en el sector educativo del Perú, según el ranking Merco Talento 2024.

El ranking evalúa el desempeño de las empresas para atraer y retener talento personal, consolidándose como un referente en la medición de la gestión del talento.

Este gran logro es un reconocimiento a la dedicación y el compromiso de nuestra comunidad UPCina, quienes trabajan para promocionar una educación de calidad y contribuir a la transformación del país a través de la formación profesional de nuestros estudiantes competentes y comprometidos con su entorno.

Ser reconocido en Merco 2024 es un testimonio de la solidez y el prestigio de nuestra universidad, de nuestra capacidad de adaptarnos y responder a los desafíos educativos del siglo XXI.

En el ranking general, la UPC se encuentra en el puesto 18, destacándose como las mejores organizaciones del país.

¡Celebremos juntos este gran logro que refuerza el propósito de formar profesionales competentes, capaces de liderar el cambio y contribuir al progreso de la sociedad!