Delegación UPC en el CADE Universitario 2024

“Democracia somos todos», es el tema de la presente edición del CADE Universitario 2024, un evento organizado por IPAE Asociación Empresarial, que se realizará del 26 al 28 de junio en la Escuela Naval del Perú, en La Punta, Callao.

El CADE Universitario es un encuentro donde los jóvenes líderes se unen para comprender la realidad nacional, inspirarse con testimonios de destacados líderes y tomar acción para contribuir al desarrollo del país.

Este evento está dirigido a estudiantes de universidades e institutos del último año de carrera, de todo el país, pertenecientes al tercio superior y con habilidades de liderazgo. Tienen como objetivo generar un espacio de reflexión, inspiración y acción.

En esta edición, 30 estudiantes UPC forman parte de la delegación que nos representarán, quiénes compartirán una experiencia única a través de la creación de ideas y soluciones a los desafíos de desarrollo que tiene nuestro país.

Reconocemos con mucho orgullo la participación de nuestros alumnos, quiénes pasaron por un proceso interno de selección y una jornada de preparación  para este importante evento:

1. Gloria Estelinda Barrueta Natividad, de la carrera de Administración y Marketing
  2. Maria Fernanda Cordova Aguilar, de la carrera de Administración y Marketing
  3. Joaquin Arana Suarez, de la carrera de Administración y Negocios Del Deporte
  4. Susana Andrea Alvarez Rios, de la carrera de Administración y Negocios Internacionales
  5. Mirella Nicoll Tay Márquez, de la carrera de Administración y Negocios Internacionales
  6. Nicole Campos Salas, de la carrera de Administración y Negocios Internacionales
  7. Frank Rodriguez Sanchez, de la carrera de Administración y Negocios Del Deporte
  8. Joaquin Ponce De La Torre, de la carrera de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos
  9. Sebastian Gonzales Salas, de la carrera de Comunicación e Imagen Empresarial
  10. Ximena Aldana Mostajo Alvarez, de la carrera de Comunicación y Fotografía
  11. Alessia Fernandez Blanco, de la carrera de Comunicación y Marketing
  12. Sebastián Fernández Moris Rodríguez, de la carrera de Comunicación y Periodismo
  13. Daniela Orellana Gutiérrez, de la carrera de Comunicación y Periodismo
  14. Ainoha Mayo Peredo, de la carrera de Comunicación y Publicidad
  15. Annel Andrea Azul Huamani Cerrón, de la carrera de Contabilidad y Administración
  16. Camila Mercedes Romero Ayala, de la carrera de Derecho
  17. Valeria Acevedo Cardenas, de la carrera de Comunicación y Publicidad
  18. Jennifer Lopez Rivas, de la carrera de Economía y Finanzas
  19. Ailin Yamile Zevallos Haro, de la carrera de Economía y Negocios Internacionales
  20. Johann Alexis Chavez Garcia, de la carrera de Ingeniería Ambiental
  21. Katerin Xiomara Cordero Marquina, de la carrera de Ingeniería Civil
  22. Luis Angel Ramirez Lostaunau, de la carrera de Ingeniería Civil
  23. Tania Leonor Gavilano Alvarado, de la carrera de Ingeniería de Gestión Minera
  24. Steven Miguel Huaman Rapri, de la carrera de Ingeniería de Gestión Minera
  25. Sarita Giselle Benites Durand, de la carrera de Ingeniería Industrial
  26. Camila Cano Mollano, de la carrera de Relaciones Internacionales
  27. Angie Alemán De La Lama, de la carrera de Relaciones Internacionales
  28. Urpi Gabriela Acuña Campos, de la carrera de Hotelería y Administracion
  29. Anita Fiorella Velasco Fajardo, de la carrera de Contabilidad y Administración
  30. Stephania Espinoza Namuche, de la carrera de Economía Gerencial

Si quieres seguir la transmisión del CADE Universitario este año, puedes acudir a nuestras Salas Creativas en la Biblioteca de los cuatro campus, en las siguientes fechas y horarios:

• Miércoles 26 de junio: de 9:15 a.m. a 11:00 a.m., y de 2:00 p.m. a 3:15 p.m.
  • Jueves 27 de junio: de 9:20 a.m. a 1:10 p.m
  • Viernes 28 de junio: de 8:30 a.m. a 12:30 p.m.

Conéctate y potencia tu perfil como joven líder.