Docente de Ingeniería Electrónica recibe reconocimiento de «Mejor Investigador del Año 2024»

Dr. Guillermo Kemper Vásquez, docente investigador de la carrera de Ingeniería Electrónica, ha sido galardonado con el prestigioso reconocimiento de «Mejor Investigador del Año 2024» en Ingeniería Electrónica por la organización india Asia Research Awards (ARA). Este premio destaca su sobresaliente trabajo en Procesamiento Digital de Señales e Imágenes e Inteligencia Artificial.

El Dr. Kemper ha sido distinguido por sus numerosas publicaciones en congresos y revistas académicas asiáticas, sobresaliendo especialmente su paper titulado «An algorithm for obtaining the frequency and the times of respiratory phases from nasal and oral acoustic signals», publicado en la reconocida revista International Journal of Electrical and Computer Engineering (IJECE), clasificada en el nivel Q2.

Este logro es un reflejo del compromiso con la excelencia académica y de investigación en la UPC. Nos enorgullecemos de contar con profesionales como el Dr. Kemper, quienes continúan elevando el nombre de nuestra universidad a nivel internacional.

¡Felicitamos al docente Guillermo por este gran logro!
Porque todos somos orgullo, somos UPC.