Conoce a nuestros docentes Talento Oro 2023

El 30 de abril se llevó a cabo la Ceremonia Formando Juntos que reconoce a aquellos docentes que se han convertido en un modelo para nuestra comunidad de profesores universitarios, distinguidos por su esfuerzo continuo para seguir aprendiendo y desarrollándose profesionalmente.

Nos llena de orgullo felicitar a nuestros destacados docentes por su sobresaliente desempeño y su labor académica ejemplar en cada uno de sus programas.

Felicitamos con gran entusiasmo a los docentes Talento Oro:

Daniel Flores Bueno, departamento de Humanidades

Milagros Teresa Schabauer Cárdenas, carrera de Traducción e Interpretación Profesional

Marcos Fernando Ruiz Ruiz, carrera de Educación y Gestión de Aprendizaje

Vanessa Karina Adaui Sicheri, carrera de Biología

Carlos Enrique Díaz Del Olmo Morey, carrera de Odontología

César Antonio Dávila Orozco, carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento

Julio Ricardo Moscoso Cuaresma, carrera de Negocios Internacionales

Asimismo, felicitamos a nuestros docentes Primeros Puestos y Talento Plata. Conócelos en el siguiente enlace: https://www.upc.edu.pe/landings/formando-juntos/. Su dedicación y excelencia en la enseñanza son un verdadero testimonio de su compromiso con la educación y el desarrollo de nuestros alumnos.

¡Sigamos celebrando juntos los logros de nuestra comunidad académica!

Porque todos somos Orgullo, somos UPC.