6 deportistas UPCinos nos representan en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024

Atletas de todo el mundo se reúnen y compiten en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París 2024 y 6 de ellos son UPCinos que representarán a nuestro país en 5 disciplinas, dejando el nombre del Perú en lo más alto. Este logro es producto de todo el compromiso, esfuerzo y exigencia deportiva de nuestros alumnos.

Los Juegos Olímpicos París 2024 se llevarán a cabo del 26 de julio al 11 de agosto y los Juegos Paralímpicos se desarrollarán del 28 de agosto al 8 de setiembre.

¡Apoyemos a nuestros atletas en este evento deportivo tan importante! Encuentra el cronograma de competencias aquí.

Reconocemos la dedicación, habilidad y disciplina que permiten la participación de los siguientes cinco alumnos y una egresada en París 2024:

Alessia Palacios Carrillo, alumna de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, en remo.

Daniela Campos Marzano, alumna de la carrera de Diseño y Gestión en Moda, en para tiro con arco.

Inés Castillo Salazar, egresada de la carrera de Diseño y Gestión de Moda, en bádminton.

Jorge Arcela Godoy, alumno de la carrera de Psicología, en para tiro deportivo.

Rodrigo Santillán Cruz, alumno de Administración de Empresas, en para natación.

Valeria Palacios Carrillo, alumna de Administración Negocios Internacionales, en remo.

Celebremos junto a Alessia, Daniela, Inés, Jorge, Rodrigo y Valeria este gran logro deportivo.