Isabel Ágreda, alumna de Ingeniería Biomédica, obtuvo el 2do puesto en Concurso de Investigación organizado por el Bootcamp de LACCEI

El pasado 19 de julio, en San José, Costa Rica, Isabel Ágreda, alumna de la carrera de Ingeniería Biomédica, se destacó en el prestigioso Concurso de Investigación organizado por el Bootcamp de LACCEI (Latin American and Caribbean Consortium of Engineering Institutions). Con su innovador proyecto titulado «Diseño de Biosensor y algoritmo para detectar y predecir Alzheimer en personas», Isabel obtuvo el 2do puesto a nivel Latinoamericano y del Caribe, compitiendo con otros talentosos participantes de la región.

El concurso, que reunió a destacados estudiantes de diversas universidades, fue evaluado por un panel de expertos internacionales conformado por Reymi Then de la Universidad Tecnológica de Santiago, República Dominicana, Zaida Águila de la Universidad Salesiana, Brasil, Evadil Ayala de la Universidad Arturo Prat, Chile, y Vicente Sablón de la Universidad de Sao Francisco, Brasil. Isabel Ágreda se posicionó como una de las mejores, lo que es un reflejo de su dedicación y esfuerzo incansable.

¡Celebramos con Isabel por su compromiso y entrega, que la han llevado a alcanzar este gran logro!