Alumna de la carrera de Hotelería y Administración recibe el reconocimiento “Seasonal Star”

Durante su pasantía realizada desde el 11 de diciembre de 2023 hasta el 16 de marzo de 2024, Lara Cavero, alumna de tercer ciclo de la carrera de Hotelería y Administración, fue honrada por su destacado desempeño en el Hotel Montage Deer Valley, Park City Estados Unidos,  con el premio «Seasonal Star».

Este reconocimiento, otorgado por el hotel, celebra la excelencia de aquellos colaboradores que han demostrado un compromiso excepcional durante toda la temporada de invierno, manteniendo en alto los valores de la compañía.

Cabe resaltar que, de un total de 600 colaboradores, Lara fue uno de los 40 nominados para este reconocimiento, siendo finalmente seleccionada como una de los seis ganadores. Su dedicación y profesionalismo han sido reconocidos como ejemplares, destacándola entre sus colegas y reafirmando el compromiso del Hotel Montage Deer Valley con la excelencia y el servicio de calidad.

¡Celebremos con Lara este gran logro!

Porque todos somos orgullo UPC.