UPCino obtiene reconocimiento del Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de la Libertad

En el día del docente universitario 2023, Kalun Lau, profesor a tiempo completo de la UPC, fue galardonado por el Colegio de Ingenieros del Perú Consejo Departamental de La Libertad.

Esta ceremonia se realizó con el fin de reconocer la labor y excelencia de los ingenieros más representativos del departamento de La Libertad que se desempeñan como docentes en diferentes especialidades e instituciones.

Desde el 2009, Kalun Lau enseña con nosotros en las carreras profesionales de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Biomédica. Además, es asesor especializado de los cursos de Proyecto Electrónico, Proyecto Mecatrónico y Proyecto de Telecomunicaciones.

Compartimos con Kalun la alegría por este logro y agradecemos su gran compromiso por formar excelentes profesionales con enfoque a la mejora continua en nuestra Facultad de Ingeniería.

¡Celebremos juntos este gran logro!