Alumno de la carrera de Administración y Negocios Internacionales obtiene beca Alianza del Pacífico

Después de superar un riguroso proceso de selección, Anthony Fabian Mendoza, estudiante de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, ha demostrado ser merecedor de la beca Alianza del Pacífico, formando parte de los 75 peruanos seleccionados a nivel nacional.

Su habilidad y dedicación le han brindado la oportunidad de disfrutar de una experiencia excepcional en Colombia. Esta beca tiene como objetivo contribuir a la formación del recurso humano de los países involucrados a través de un programa de intercambio estudiantil.

Tenemos la confianza de que representará nuestra universidad de manera sobresaliente y sacará el máximo provecho de esta valiosa oportunidad.

¡Celebremos con Anthony este gran logro!
Porque todos somos Orgullo, somos UPC.